Sin duda porque esta es una de las formas de inversión más segura para generar ganancias. Son muchas las razones por las que ésta es una buena decisión ya que puedes disfrutar de diferentes beneficios como los que te detallamos a continuación:
- Alto retorno de inversión: claro que esto depende mucho de las condiciones del inmueble, el monto de la compra, la ubicación y por ende la plusvalía que se genera a raíz de todo esto, por lo general, el retorno suele ser de el 30%
- Tu dinero trabaja por ti: esta es la que en particular más nos encanta pues a tu propiedad va adquiriendo valor a través del tiempo y te ayuda a construir tu patrimonio mientras inviertes en otros inmuebles o quizás otro tipo de negocios. Ésta a diferencia de otras inversiones, no te demanda tantos gastos pero sí aumenta su valor día tras día.
- Seguridad y flexibilidad: este tipo de inversión nunca pasará de moda, siempre hay personas que necesitan mudarse, rentar o comprar una vivienda, y adicional a esto como se menciona en los puntos anteriores te sigue generando dinero todos los días, pues la plusvalía siempre aumenta.
- Opciones variadas de inversión: Aquí se puede invertir en muchos tiempos de inmuebles dependiendo como va creciendo tu presupuesto, por ejemplo, viviendas de diferentes tamaños, departamentos de todos los tipos, desarrollos habitacionales, locales comerciales, industriales y demás.
Con un buen plan, puedes pagar una, dos o más propiedades al mismo tiempo mientras recibes ganancias por cada una de ellas.
Ahora que sabes esto, estamos seguros de que podrás tomar una muy buena decisión, recuerda que siempre siempre te recomendamos contar con un asesor inmobiliario de cabecera para todas las operaciones que estés considerando hacer, pues como experto, podrá ayudarte a evaluar cuál es la mejor opción para ti y tus necesidades.
Lindo día!
Gesna Ramirez